Inscripciones XXXVIII Monográfica

XXXVIII Exposició Monogràfica de Gos d’Atura Català

Precio de la inscripción

Socis                  No Socis

Primer gos / Primer perro                                30 €                 35 €

Segons gos / Segundo perro                           25 €                 30 €

Tercer gos / Tercer perro                                 20 €                 25 €

Quart i següents / Cuarto y siguientes                      gratis

Classe parelles clase parejas                                   gratis

Grups de cria / grupos de cría                                     gratis

Confirmació / confirmación                                            10 €

Número de compte

IBAN: ES48 3058 0576 0127 2001 2143

Fecha límite de inscripciones                                                                                   hasta: 31/10/18

Clase Campeones (CCH): Para los ejemplares que tengan el título de Campeón de España o de un país extranjero reconocido por la FCI y la Real Sociedad Canina de España. Los propietarios deberán acompañar fotocopia del título de campeón. Estos ejemplares sólo optarán al Rappel de CAC.

Clase Abierta (CA): Para los ejemplares mayores de quince meses (voluntariamente) o dieciocho meses (obligatoriamente). Pueden inscribirse los que sean campeones de otros países y quieran optar al título de Campeón de España. En esta clase se pone en competición el CAC nacional.

Clase Intermedia (CI): Para aquellos ejemplares que tengan más de quince meses y menos de venticuatro en la fecha de apertura de la exposición. Podrán optar al CAC y RCAC nacional compitiendo con la Clase Abierta.

Clase Jóvenes (CJ): Para aquellos ejemplares que tengan más de nueve meses y menos de quince (voluntariamente) o dieciocho (obligatoriamente) en la fecha de apertura de la exposición.

Clase Cachorros (CC): Para aquellos ejemplares que tengan más de seis meses y menos de nueve.

Clase Muy Cachorros (CMC): Para aquellos ejemplares que tengan más de cuatro meses y menos de seis.

Clase Veteranos (CV): Para ejemplares de más de ocho años que no deseen optar al CAC o Rappel de CAC. Esta clase no es de campeonato.

Clase Parejas (CP): Para macho y hembra de la misma raza y del mismo propietario, presentados por una sola persona. Para poder participar en esta clase, ambos ejemplares han de estar inscritos individualmente en alguna de las clases anteriores.

Clase Grupo de Cría (CGR): Para grupos de más de tres y menos de cinco ejemplares de la misma raza y variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la exposición. Para poder competir en esta clase, los ejemplares que compongan el grupo han de estar inscritos individualmente en alguna de las clases anteriores.

Para los perros nacidos fuera de España es necesario que al hacer la inscripción envíen:
– Copia del pedigrí reconocido por la FCI