Prueba de ganado Ares del Maestrat

Concurso de perros pastores

El domingo 17 de junio, Ares del Maestre se convirtió en la capital de los perros pastores Organizado por Juli Bayot, con la colaboración de Ayuntamiento de Ares del Maestre, en el Concurso de perros pastores de Ares congrega cada año a los mejores de Comunidad Valenciana, Cataluña, Navarra y Euskadi.

El morellano Ismael Boix, con la perra Neska ha sido el vencedor de la XIII edición del concurso de perros pastores de Ares del Maestrat. En segunda posición se ha clasificado el pastor de Ares, Julio Bayot, que ha competido con Chispa. La tercera posición fue para Jesus Beneito con su perra Daina.

El club también estuvo presente representado por Jordi Villanueva (Grupo de Trabajo del club del perro pastor catalán)
que tuvo el placer de formar parte del jurado y ejercer de juez del concurso

álbum de fotos