Campeonato

La Junta Directiva del Club del Perro pastor Catalán, designará una Comisión del “Campeonato del Club” que estará formada, como mínimo, por el Presidente, el Secretario y un Vocal de la Junta Directiva del Club.

Su función consistirá en velar por el cumplimiento de la normativa del presente reglamento y resolver los casos de duda que pudieran plantearse, por no estar contemplados o especialmente reseñados en el presente reglamento.

Reglamento del campeonato del Club

Con el fin de conseguir una mayor difusión de la raza, el reconocimiento de los mejores ejemplares, y motivar hacia una cría de calidad, la Junta Directiva del Club del Perro pastor Catalán, ha elaborado el siguiente reglamento para la obtención los títulos de “Campeón del Club” y “Joven Campeón del Club”. Este reglamento entrará en vigor a partir de su aprobación. Las normas de este reglamento son de obligatorio cumplimiento para todos aquellos propietarios de ejemplares de Gos d’atura Catalán que quieran optar a estos títulos.