Crónica de Vacarisses

Crónica de la exhibición de agility

El pasado domingo 17 de diciembre es celebrar la 25ª edición de la Maratón de TV3 dedicada a las enfermedades infecciosas.

Por segundo año consecutivo el Club del Gos d’Atura Català participó y lo hizo una vez más en la localidad de Vacarisses (Barcelona).

El día se desarrolló con un poco de frío, pero con unas ganas inmensas por los diferentes propietarios de Gos d’Atura Català poder colaborar y aportar su pequeño granito de arena para esta causa que mueve a tanta gente.

El Club del Gos d’Atura Català participó haciendo una exhibición de agility, donde saltaron 5 perros:

“Cendra” Déja-Vu de Bellagosca
Sínia des Lluçanès
“Dalí” Pla des Lluçanès
Gueta diciembre Lluçanès
“Greta” Zloty diciembre Lluçanès
En este caso, montamos un “KO”.
El “KO”, son dos pistas en paralelo, donde se trata de ir más rápido que el otro haciendo todos los obstáculos y no tirando ninguno de ellos.

Tras varias mangas, pedimos la colaboración del público asistente, más concretamente de los niños y niñas que había.

Hicimos que los mismos niños y niñas formaran parte de los obstáculos, donde animaban a los perros a saltar.
hicimos participar a los padres junto a los niños y niñas.

Con nuestra ayuda, les hicimos saltar los diferentes saltos de Agility, donde ahora sí se lo acabaron de pasar en grande.

Por parte del Club del Gos d’Atura Català fue un día realmente redondo.

Y queremos dar las gracias a la gente por su colaboración, así como a todos y todas las personas que hicimos posible nuestra participación dentro y fuera del club.

Y como no, poder hacer difusión de esta raza.
Gracias a todos y todas !!!!!

Fotografías por gentileza de Martí Esquerda

Vacarisses amb la Marató de TV3 Google Fotos