Tag Archives:

• – Pago por transferencia a la cuenta: ES48 3058 0576 0127 2001 2143
  • – Beneficiario: Club del Gos d’Atura Català
  • – Concepto: Inscripción 19 + nombre
(ATENCIÓN! NO se aceptará NINGUNA inscripción despues del 31/10/19)

Clases y su definición:

Clase Campeones (CCH): Para los ejemplares que tengan el título de Campeón de España o de un país extranjero reconocido por la FCI y la Real Sociedad Canina de España. Los propietarios deberán acompañar fotocopia del título de campeón. Estos ejemplares sólo optarán al Rappel de CAC.

Clase Abierta (CA): Para los ejemplares mayores de quince meses (voluntariamente) o dieciocho meses (obligatoriamente). Pueden inscribirse los que sean campeones de otros países y quieran optar al título de Campeón de España. En esta clase se pone en competición el CAC nacional.

Clase Intermedia (CI): Para aquellos ejemplares que tengan más de quince meses y menos de venticuatro en la fecha de apertura de la exposición. Podrán optar al CAC y RCAC nacional compitiendo con la Clase Abierta.

Clase Jóvenes (CJ): Para aquellos ejemplares que tengan más de nueve meses y menos de quince (voluntariamente) o dieciocho (obligatoriamente) en la fecha de apertura de la exposición.

Clase Cachorros (CC): Para aquellos ejemplares que tengan más de seis meses y menos de nueve.

Clase Muy Cachorros (CMC): Para aquellos ejemplares que tengan más de tres meses y menos de seis.

Clase Veteranos (CV): Para ejemplares de más de ocho años que no deseen optar al CAC o Rappel de CAC. Esta clase no es de campeonato.

Clase Parejas (CP): Para macho y hembra de la misma raza y del mismo propietario, presentados por una sola persona. Para poder participar en esta clase, ambos ejemplares han de estar inscritos individualmente en alguna de las clases anteriores.

Clase Grupo de Cría (CGR): Para grupos tres o más ejemplares de la misma raza y variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la exposición. Para poder competir en esta clase, los ejemplares que compongan el grupo han de estar inscritos individualmente en alguna de las clases anteriores.

Confirmaciones: Para perros de más de un año de edad, deberá constar en la inscripción y presentarse la documentación original del LOE o RRC el día de la Exposición.

Programa de la XXXIX Exposición Monográfica

Fin de semana del 16 de noviembre 2019
En el Parque de la Draga – Banyoles – Catalunya
En el Marco de la Feria de Sant Martirià – Fira del Bestiar Autóctono de los Países Catalanes

PROGRAMA:

SÁBADO, DÍA 16
MAÑANA

XXXIX EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA (a la zona verde del al lado del Pavellón)
A las 8h.: Recogida de dorsales + obsequio
A las 9h.: Inicio de l’Exposición

Juez principal: Alain Pécoult

(Juzgará todas las categorías que compiten por el CAC y para Mejor ejemplar de Raza)

Segundo juez: Vicenç Gascó

(Juzgará las categorías de muy cachorros, cachorros, parejas y grupos de cría + confirmaciones)

MEDIODÍA
Entrega de los trofeos
Comida (precio pendiente de confirmar) para venir a comer y/o cenar  se tiene que inscribir enviando e-mail a secretaria@clubdelgosdaturacatala.cat antes del 15 d’octubre
  •  TARDE:
  • A las 18h al Club Nàutic Banyoles
Jornada Técnica sobre la morfología del Gos d’Atura Català + Coloquio
  • Estan invitados como oyentes todos los socios del Club del Gos d’Atura Català
  • Podran participar al coloquio los asociados que sean juezes, comisarios, criadores y miembros de la Directiva.

I a las 21h: Cena al Restaurant Vora Estany ( 20€ per persona)

• DOMINGO, DIA 17
(a la zona verde de al lado del Pavellón del Parc de la Draga)
  • 10:30h: Exhibición de Agility con Gos d’Atura Català